2019-11-04

La Crisis se agudizó después de las primarias


El destacado economista Sergio Berenstein diserto invitado por La Segunda y La Ganadera en nuestra localidad el día martes 29, antes visitó nuestra sede social donde se reunió con autoridades de La Segunda, de ACA y de nuestra Institución.
Estuvieron departiendo por el lapso de una hora, intercambiando conceptos e ideas relacionadas con los sectores productivos, sus necesidades, y la actualidad del Sector Cooperativo.


Ya en el salón del Inmigrante el conductor del evento Leandro Brumatti mencionó a las autoridades presentes; miembros del Consejo de administración de la Cooperativa La Ganadera, dirigentes del Grupo asegurador La Segunda, de ACA Salud, de Coovaeco Turismo y de la Asociación de Cooperativas Argentinas. El Presidente Municipal de General Ramírez el vice Intendente y el Secretario de Gobierno, el Presidente del Centro comercial de General Ramírez y Empresas amigas.
Seguidamente se proyectó el video institucional actualizado y remozado, donde se apreció la historia de nuestra institución desde sus albores  hasta la actualidad.
A continuación el Sr. Carlos Weimuller , gerente general de SEGSER  brindó unas palabras en representación del grupo asegurador La Segunda.
La posta la tomo el Presidente de nuestro Consejo de Administración Gonzalo Álvarez Maldonado quien dio la bienvenida a los presentes, no escatimando elogios al disertante, quien cabe destacar se hizo presente ante unos 700 espectadores nada más que a 2 días de la contienda electoral y con un tema por demás urticante como es “realidad y futuro de nuestro País”.
Ya en el escenario el expositor Dr. Sergio Berenstein, diserto sobre el tema antes mencionado haciendo una revisión y un paralelismo entre los últimos gobiernos, realizó un análisis pormenorizado de la situación y que dadas esas variables político-económicas le permitían hacer una proyección sobre las medidas que puede tomar futuro gobierno que asume en Diciembre.
Las condiciones actuales y el aumento constante de la actividad exigen la precisión y la determinación de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora, puntualizó.
Finalizada la disertación hubo una ronda de preguntas que dejó con gusto a más a los presentes.