2019-10-22

A pesar de que el panorama no es el más alentador la 2da se encuentra sólida y muy bien posicionada.


Con estas palabras definió la situación de la Cooperativa de la cual la nuestra es Socia, el Licenciado Gonzalo Drasdov Encargado de Seguros, quien fue uno de nuestros representantes en la Asamblea Anual que celebró la Segunda, en la Bolsa de Comercio de Rosario, el viernes 18 del corriente.


Para ponernos en contexto, afirmó el profesional, podemos decir que El Grupo Asegurador La Segunda es una Cooperativa controlante de Sociedades Anónimas, entre ellas se encuentran, La Segunda ART S.A., La Segunda Personas S.A., La Segunda Retiro S.A. y Segser S.A., esta última es la más nueva Empresa que creo el grupo, es una Empresa de servicios, son destacables telefonía, merchandising, capacitación y además está a cargo de la operatoria del avión que adquirió La Segunda y que realiza vuelos institucionales y de servicio para empresas.
Al referirse a las actividades realizadas en la cuna de la Bandera Drasdov amplío la información comentando que en primer lugar se llevó a cabo la Asamblea de Coovaeco y luego la de La Segunda, y que ambas Instituciones se encuentran atravesando un buen momento a pesar de los avatares económicos a los que nadie es ajeno.
Los balances son positivos en general, en Coovaeco se realizaron sustanciales restructuraciones y se salió a competir, valga la redundancia, a un mercado cada vez más competitivo, en tanto que en La Segunda se logró el objetivo planteado; que se posicionara como la quinta Compañía en el ranking asegurador del país. La importancia de esto radica en que este objetivo se cumplió con 2 años de antelación a lo propuesto, lo que obviamente nos llena de orgullo y satisfacción.
Se trabaja muy fuerte y en forma responsable, con una gran variedad de ofertas tanto en Turismo como en Seguros, con capacitaciones permanentes y buscando ofrecer más y mejores servicios y beneficios al productor asociado puntualizó el experto.
En representación de La Ganadera, a la Asamblea de La Segunda, como delegados fueron los Consejeros Ivan Hetze, Rubén Leichner, y los Empleados Cristian Emeri y el Licenciado Drasdov. y en representación de ACA en la asamblea de coovaeco se sumó el Consejero Fabián Leichner.