2020-02-20

“Reunirnos para planificar y pensar juntos nuevas herramientas”.

Con la Representación de veintitrés Cooperativas santafesinas y siete entrerrianas se llevó a cabo la primera reunión del CAR de este año; dicho actividad se llevó a cabo en la localidad de Cañada de Gómez (Pcia. De Santa Fe) acompañaron la realización del evento integrantes de ambas filiales totalizando un total de 104 asistentes.


Las autoridades representando el CAR Entre Ríos fueron su Presidente Diego Brauer y Cecilia Córdoba la Secretaria; en tanto que el Car Centro y Sur de Santa Fe  estuvieron personificados por Alberto Santinelli (Presidente) y Ariel Cavalli (Secretario).
El consejo de ACA constituyo presencia con su Presidente Claudio Soumoulou acompañado por Ivan Franco, Dino Montefiore y Fabián Leichner. Los Sres. Diego Brauer, Fabián Leichner, Ernesto Washinger y Darío Pauer fueron los encargados de representar a nuestra cooperativa en el evento.
El día 13 de Febrero y por invitación del CAR Centro y Sur se realizó la reunión programada en la localidad Santafesina de Cañada de Gómez; la jornada tuvo como objetivos intercambio de ideas e integración entre el CAR Centro-Sur de Santa Fe y el CAR Entre Ríos.-
El orden día establecido constaba de una visita guiada a la Planta de Recupero de Reciclados Plásticos. Luego de ésta, las actividades continuaban en el Hotel Universal con la presentación de autoridades del CAR.
Seguidamente se realizó una  introducción a la Conferencia “Actualidad y Perspectivas del Mercado de Granos” a cargo del Gerente General Santiago Gamulin y del  Sub Gerente Ignacio Díaz. Esto dio paso a la conferencia antes citada y que fue dictada por Agustín Arca.
El Cierre de la jornada estuvo a cargo de representantes del Consejo de Administración de la ACA su Presidente Sr. Claudio Soumoulou junto a integrantes del Consejo de Administración: Iván Franco, Fabián Leichner y Dino Montefiore. Comentaron que en marzo realizará la primer gira de la Mesa Directiva: el 10 Marzo en Rosario a las 10 horas, más tarde,  a las 19 horas la inauguración de la Filial Santa Fe y el día 11 de Marzo a las 9 horas la 1° Jornada Explicativa del Balance de la ACA.
Al finalizar se  aprovechó para inmortalizar el momento con una hermosa foto grupal.