2020-02-27

“La Ganadera” acompañando actividades de la localidad de Ramírez.

El viernes 21 del corriente con la presencia del Presidente Municipal, autoridades y representantes de empresas e instituciones, reunidas en  el Edificio Nido de Ramírez,  se llevó  a cabo la presentación oficial de Ramírez Potencia Productiva mediante una conferencia de prensa.
Esto se va a mostrar en la 4º Edición del Ramírez Festeja que se va a llevar a cabo el próximo mes de marzo, manifestó el Intendente Gustavo Vergara, la idea es juntar al sector empresario y emprendedor,  aprovechando el aniversario de la Ciudad, en una muestra que viene creciendo, y allí las actividades que tienen que ver con el trabajo y la producción.


Estuvieron representando a nuestra Cooperativa el Consejero Iván Hetze y Gonzalo Drasdov a cargo del Área de Servicios.
Precisamente el encargado del área manifestó, cuando recibimos la invitación inmediatamente aceptamos ya que consideramos que este tipo de actividades fomentan el desarrollo de los pueblos. Nosotros tenemos un sentido social como cooperativa, donde nos involucramos en actividades culturales, que no hacen a la cuestión comercial, pero si tienen que ver con los principios y valores del cooperativismo.
Estuvimos acompañando en ediciones anteriores, afirmo Drasdov,  y este año creemos que se va a desarrollar en forma más masiva, con diferentes propuestas culturales, gastronómicas y de capacitación, que, en definitiva, le van a dar muchísimas oportunidades a los emprendedores de la localidad, al comercio, no solo local, sino a todas las actividades que se realizan.
Como cooperativa, como entidad, somos referentes  del pueblo, creemos que debemos estar presentes y lo vamos a hacer con un sector institucional donde vamos a marcar presencia, realizando el debido acompañamiento.
Seguramente en el parque vamos a tener promociones para el Área de Servicios de nuestra cooperativa que está integrada por Coovaeco Turismo, por Aca Salud y por al Grupo asegurador La Segunda concluyó.