2020-03-09

Coovaeco presentó “Viaje a los orígenes”

La Biblioteca de la localidad de Ramírez fue el lugar elegido por Coovaeco Turismo para lanzar “La Ruta de los Alemanes del Volga”.
El miércoles 4 de marzo a las 20 hs. se presentó en forma conjunta entre Coovaeco Turismo y nuestra Cooperativa “Viaje a los orígenes”. Se trata de un periplo que inicia el 20 de Agosto y finaliza el 7 de Setiembre, recorriendo lo que se conoce como “La Ruta de los Alemanes del Volga”.


Con la presencia e introducción de Anselmo Vallejos representante de Coovaeco Turismo, José Gareis que va a oficiar de Guía durante el viaje y el Técnico en Turismo con el que cuenta nuestra Cooperativa Elvio Antivero fueron los encargados de llevar la voz cantante del evento que fue seguido atentamente y varias veces interrumpido para efectuar consultas.
Nuestro representante Elvio Antivero comentó que éste es un viaje de características históricas, la región del Volga era una especie de tierra prometida para los Alemanes, luego por cuestiones conocidas tuvieron que emigrar a nuestra Patria. Este paseo brinda la posibilidad de visitar las Aldeas cercanas al Río Volga, tener contacto con algunas personas descendientes de alemanes, que todavía viven en la región y conocer lugares bellísimos de Europa.
Agregó, el viaje comienza en Buenos Aires, aéreo de allí a Londres, Moscú, Saratov, San Petesburgo, Hamburgo, Múnich, nuevamente Londres y el regreso a Buenos Aires en avión.
Los interesados pueden recurrir a nuestras oficinas, ubicadas en la Sede Social, en Belgrano 229 de Ramírez o realizar consultas telefónicamente llamando al Nº 0343-4901084, que gustosamente los atenderemos- finalizó.